Lizbeth

Boca del Río, Veracruz.- La halterista tlalixcoyana se dijo contenta pero insatisfecha luego de su actuación en la Olimpiada Estatal 2015, en la que ganó tres medallas de oro en la categoría sub 17.

Aunque ganó, su actuación no le dejó satisfecha a pesar de que ella era su propio rival, “no me fue tan bien como esperaba, pero conseguí tres medallas de oro y espero que en la etapa regional me vaya mejor”.

Reveló que la idea era mejorar sus propias marcas, “pero algunos errores técnicos me lo impidieron, espero seguir corrigiendo esos errores para  mejorar en las siguientes competencias”.

De cara a la Olimpiada Regional, programada del 13 al 15 de marzo en Guanajuato, Lizbeth Nolasco espera llegar lo mejor posible.

Para la Olimpiada Nacional indicó que subió a la categoría sub 17, es su primer año y ahora en la división de más 69 kilos, “y de acuerdo a las marcas si el año pasado logramos tres oros y cinco récords, en este año no debe haber problemas”.

La tlalixcoyana se ha sobrepuesto a las lesiones, se ha recuperado rápido, “espero llegar perfecto a todas las competencias”, subrayó la ganadora de la Olimpiada Estatal 2015.

Acerca del Mundial Sub 17 en Perú, no ocultó su alegría porque era algo que estaba esperando, confesó. “Es un sueño que ya se va a dar y espero estar entre los tres primeros lugares”.

Ha tenido algunas concentraciones para esta justa, indicó, aunque no recientemente.

Finalmente tuvo palabras de elogio para el grupo de Tlalixcoyan, mismo del que ha tenido todo el apoyo, ya que indicó se apoyan tanto en las buenas como en las malas.