Tibus1

Boca del Río, Veracruz.- El salto a los puestos de calificación es la meta para los Tiburones Rojos de Veracruz en la categoría sub-17.

Luego de sacar un punto en casa frente a León, los escualos se proponen regresar de Tijuana con cuatro unidades en la bolsa, que los pongan nuevamente en los primeros lugares de la clasificación en la división.

El volante Alan Rojas adelantó que trabajarán horas extra en la definición frente al marco, “primero trabajar con todo para sacar el resultado en Tijuana, jugamos bien pero nos falta concretar las oportunidades de gol que generamos, no es imposible traernos una victoria que nos impulse de nuevo en los puestos de liguilla”, reconoció tras la práctica del equipo en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Aceptó que los puntos en juego, tres en el tiempo regular, y el extra que se otorga a quien gane en los tiro de penal; son importantes de cara al cierre del torneo, buscando jugar la anhelada liguilla, “tenemos que ir a ganar para ponernos en la calificación, no podemos dejar pasar más puntos en el camino”.

Finalmente, confía en el buen fútbol que desarrollan el equipo que comanda Carlos Cazarín, para conseguir una victoria el próximo viernes en Tijuana, “tenemos que tener la cara el alto y tener calma para sacar los tres puntos, en los partidos generamos seis o siete jugadas de gol y tenemos que meterlas”.

El único futbolista que entrena por separado es Miguel García, quien cumple con la segunda de cuatro semanas de recuperación tras una fractura en el pie derecho.