69a4b1e253ec436d9812994a34352d65_620x350

México.- La nueva titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, aseguró que pondrá empeño en su función, pues su carrera está marcada por los principios.

Tengo una “trayectoria intachable, tengo valores, tengo principios”, aseguró la funcionaria, quien no obstante, admitió que se trata de un reto importante.

“Haré todo lo que esté de mí para que esta institución funcione de la mejor manera y fortalecer la institución”, sostuvo.

En cuanto a quienes consideran que no cuenta con la experiencia en la procuración de justicia, Arely Gómez respondió que “en mi currículum viene señalado que yo estuve como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales”.

Allí trabajó con más de 60 agentes del Ministerio Público, entregó los reportes favorables con más del 90 por ciento de aprobación en efectividad al ejercer acción penal, dijo.

En entrevista con Radio Fórmula, aseguró que trabajará en cuarto ejes específicos. Estos son la transparencia, procuración de justicia eficaz, implementación del nuevo sistema de justicia penal y respeto a los derechos humanos.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/03/04/mi-trayectoria-es-intachable-arely-gomez