Redacción

Al intentar tomarse una ‘selfie’, el gobernador de Veracruz Javier Duarte cayó de las gradas del auditorio de la Secundaria General 1 de Córdoba cuando decenas de estudiantes perdieron el equilibrio y cayeron en avalancha.
Decenas de jóvenes, junto con el gobernante cayeron de frente causando que el equipo de Duarte atendiera de inmediato a los estudiantes tendidos en las gradas.
Después del incidente y de ayudar a algunos “caídos”, sonriendo el gobernante alzó el pulgar y volvió a colocarse entre los estudiantes que no dejaban de festejar el episodio, para terminar de tomarse la foto.
Los hechos ocurrieron al medio día de este martes luego de la inauguración del auditorio Javier Duarte Franco en las instalaciones de la secundaria.

Haz click aqui para ver el vídeo

El gobernador de Veracruz Javier Duarte cayó de las gradas del auditorio de la Secundaria General 1 de Córdoba cuando decenas de estudiantes perdieron el equilibrio. Después del incidente y de ayudar a algunos “caídos”, sonriendo el gobernante alzó el pulgar y volvió a colocarse entre los estudiantes que no dejaban de festejar el episodio, para terminar de tomarse la foto.

VEA EL VIDEO:

#VIDEO #CórdobaVer.- Cae el gobernador Javier Duarte al intentar tomarse una ‘selfie’.El gobernador de Veracruz Javier…

Posted by Diario El Mundo on Martes, 24 de marzo de 2015

https://www.facebook.com/video.php?v=798746900202558&set=vb.135409966536258&type=2&theater

Video El Mundo / Oscar Lozano. Cabeza creativa de Salvador Medina.