1 juan luis

NDMX

Veracruz, 3 de marzo – El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el distrito de Xalapa Rural, Juan Luis Hernández Owseykoff, impugnó los resultados de la elección interna de su partido realizada el domingo 22 de febrero, donde se otorgó el triunfo al precandidato Adrián Vázquez.

Durante conferencia de prensa Luis Hernández dijo que entregó al PAN su juicio de inconformidad junto con algunas pruebas que demuestran que en Actopan votaron 2 personas fallecidas.

“Nosotros estamos con la certeza de que hubo anomalías en la votación, tenemos la certeza de que 42 personas no fueron a votar ese día por diferentes circunstancias, 40 de ellas están representadas en el acta notarial y dos lamentablemente el día 18 de febrero fallecen, lo que hace imposible que hayan ido a votar el día 22″.

Al definir que las pruebas que presentan no se pueden crear, como las actas de defunción, dijo que es lamentable que el PAN caiga en actos utilizados por el PRI, mismos con los que ha perjudicado al blanquiazul, tal como que los muertos salgan a votar en elecciones.

En este sentido, Juan Luis afirmó que hubo anomalías tanto en Actopan como en otros centros de votación, por lo que espera que su partido analice las pruebas y actúe conforme los establecen los estatutos.

INFORMACIÓN DE: 

http://www.ndmx.co/impugna-owseykoff-eleccion-interna-del-pan-tras-ser-derrotado-por-adrian-vazquez/

FOTO DEL DIARIO MARCHA: 

http://www.marcha.com.mx/fotos/2015-02-23/50485_e.jpg