17f2bc5dc81d402b98d25713b2e08590_620x350

Si el Gobierno no toma inmediatamente medidas respecto al incremento del precio del huevo, este alimento podría dispararse más allá de los 40 pesos por kilogramo. 

Así lo advirtió el director de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), Enrique Guerrero, quien externó su preocupación sobre la situación. 

“Es motivo de preocupación el incremento en los precios de productos básicos de consumo popular, en las últimas semanas, se ha notado un importante incremento en el precio de algunos productos, entre los que destaca el huevo, que es indispensable en la dieta de los mexicanos y de alta comercialización en los giros como abarrotes, recauderías, cremerías”, dijo. 

“Hoy en día, sin tener una eventualidad de tipo sanitaria o climática, el precio del huevo ha llegado al techo de los 40 pesos al menudeo y corre la posibilidad de que rompa esta barrera de no generar acciones inmediatas que lo impidan”, apuntó.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/03/20/precio-del-huevo-se-elevara-a-mas-de-40-pesos-si-no-se-toman-medidas-canacope