1b3a3ff93abd42319410340cb8931064_620x350

Ciudad de México.- Carmen Salinas no tiene aún alguna iniciativa concreta para presentar en la próxima legistatura de la Cámara de Diputados.

Ayer, durante la celebración de los 86 años del PRI, la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, no supo responder qué papel desempeñará como legisladora.

“Pues no sé, a ver qué hago hija”, dijo la actriz, en su toma de protesta como abanderada tricolor. 

Salinas acudió al evento en un vestido rojo y fue la sensación, tanto en los medios presentes como en los jóvenes priistas que la rodearon para tomarse la foto del recuerdo. 

“No tengo ningún proyecto todavía hijito”, dijo cuestionada sobre alguna posible iniciativa de ley. 

“La Corcholata”, como es conocida en el medio artístico, pcupa el cuarto lugar en la lista de plurinominales de la cuarta circunscripción, con cabecera en el DF, por lo que su llegada a San Lázaro es prácticamente un hecho. 

La actruz se rehusó a tocar temas sensibles sobre el entorno priista, pues incluso se le preguntó sobre la Casa de Las Lomas de la Primera Dama Angélica Rivera. 

“No, de eso no te voy a opinar hijita, de eso no, porque también mi casa está pintada de blanco”, respondió.

La popular actriz del cine de ficheras admitió que su participación en el PRI fue a invitación directa del dirigente nacional César Camacho. 

“Yo quiero un México mejor para mis nietos y para mis bisnietos”.