5ccd7510e363491d9c7ef25623a42af0_620x350

Boca del Río, Veracruz.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llevó a cabo la capacitación de sus 21 comités distritales y municipales del estado de Veracruz, a los que les enseñaron cómo llevar a cabo una estrategia de redes sociales para su posicionamiento, previo al arranque de las campañas por las diputaciones federales del próximo 7 de junio.

Dicho curso fue puesto en marcha por el secretario general del Comité Directivo Estatal del PVEM, Juan Eduardo Robles Castellanos, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Benito García Coronado y el diputado local del PRI, Raúl Zarrabal Ferat.

20150314131502_verde1_300x300

Con el curso en el manejo de redes como Faceboock y Twitter, el PVEM busca colocar su plataforma electoral para la elección federal del 2015, con mensajes sociales de impacto en la ciudadanía para robustecer a sus candidatos de la alianza PVEM-PRI, comentó Robles Castellanos.

“La estrategia es tejer la red más amplia en el estado de Veracruz para interactuar con la ciudanía y multiplicar los mensajes institucionales de la campaña Verde Digital a través de los hashtags #VerdeJarocho y #VerdeDigital para posicionarse en las redes sociales”, explicó.

Desde la coordinación estatal de Estrategia en Redes Sociales y la Secretaría de Asuntos de la Juventud que encabezan Jonathan Ortiz Robles y Jonathan López Sánchez, respectivamente, se promovió el curso para los coordinadores de redes de los 21 distritos electorales que tiene el estado de Veracruz de los cuales en cuatro, el PVEM acude con candidatos propios.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.sdpnoticias.com/local/veracruz/2015/03/14/pvem-busca-posicionarse-a-traves-de-redes-sociales-en-veracruz