Beisbol-300x150
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Los marcadores abultados persisten en ambos grupos de la Liga Xalapeña de Beisbol de Mayores, y este fin de semana destacaron Vulcanizadora Jiménez, Atléticos de Pacho Viejo, Taxistas, Transmisiones Ortiz y Tronconal.

En el grupo uno el equipo más destacado a la ofensiva fue Transmisiones Ortiz que se impuso con pizarra de 10-2 a Deportivo Fresi; en otros resultados Deportivo Madero volvió a ganar, esta vez ante Cerveceros de El Castillo.

Pejelagartos le ganó a Carrizal con marcador de 10-5 en tanto que Gavilanes X-LB se impuso a Familia Reyes con pizarra de 8-5.

En el grupo dos Vulcanizadora Jiménez fue muy superior a Auténticos de Alborada, a los que impuso severa paliza de 25-7; con marcador de 17-9 el Club Al-Par dio cuenta de Colemza; Cafeteros de Vistahermosa y Guerreros de Pacho se enfrascaron en cerrada contienda y los primeros, en su campo se impusieron apenas por 11-10.

Deportivo Taxistas le gana a Familia Lima con marcador de 18-3, en tanto que Tronconal blanqueó con marcador de 11-0 a Tigres.