Rojos1

Veracruz, Veracruz.- La serie de cuartos de final entre Halcones Rojos Veracruz y Gigantes del Estado de México se empata a dos luego de que el campeón perdiera 75-86 este lunes en el cuarto juego celebrado en casa de los mexiquenses.

Fue un partido diferente al jugado el domingo donde los triples definieron el encuentro. En esta ocasión el duelo se desarrolló en la pintura donde el campeón consiguió 36 puntos por 38 de Gigantes.

Gigantes empezó frío el juego pero cerró con intensidad. Halcones Rojos descuidó al hombre peligroso de los mexiquenses, Timothy Pickett, en los últimos 10 minutos, luego de que lo habían mantenido a raya y sólo había hecho 5 puntos en los tres primeros períodos, quien terminó haciendo 18 para ser el jugador más valioso de los locales.

El campeón tuvo en Devin Ebanks a su mejor ofensivo y al más valioso de la noche al anotar 16 puntos, ganar cinco rebotes, cuatro asistencias y dos robos.

Con este resultado, pase lo que pase la noche de este martes en el quinto juego de los Cuartos de Final, la serie regresa al Auditorio “Benito Juárez” este jueves a las 20.30 horas.