Veracruz

Hoy es un gran día para lo que trabajamos en Sociedad 3.0: a un año 12 días en que un grupo de veracruzanos decidimos fundar un portal de noticias al servicio de la sociedad, donde el criterio editorial no estuviera supeditado a ningún interés individual o de grupo sino sustentado en una estricta ética periodística, hemos rebasado el millón de lectores.

Esta es una cifra real, no inflada, como en otros sitios noticiosos, que está respaldada en una actividad diaria e incansable de nuestros directores Jaime Rios-Otero, Alfredo Bielma Villanueva y Carlos Arturo Luna Escudero, así como en nuestros destacadísimos columnistas y colaboradores.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo de ellos, pero también de la confianza de nuestros lectores, que se incrementan día a día.

Al llegar a este primer millón de lectores ratificamos nuestro compromiso de servicio con la sociedad veracruzana y reafirmamos que nuestra divisa seguirá siendo la veracidad, la oportunidad y el compromiso con nuestros lectores.

¡No defraudaremos la confianza que nos han dispensado!

Contador

Nuestro contador a las 10:30 de la mañana de este miércoles 11 de marzo de 2015.