Sub

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán retomar paso de liguilla este viernes cuando reciban al León en las categorías sub-20 y sub-17 de la Liga MX.

La división sub-20 que comanda Juan Antonio Luna, recibe en punto de las 9:00 horas a los del Bajío en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, cumpliendo con las normas del torneo Clausura 2015, en que dicha categoría debe jugar la mitad de las fechas como local en el estadio del equipo de primera división.

Para este compromiso los jarochos llegan instalados en la posición 11 de la tabla general con 10 puntos, al tiempo que los felinos se ubican en el escalón 8 con 12 unidades. Una victoria de los porteños los ubicaría de nuevo en la zona de liguilla, por lo que la afición veracruzana está invitada para apoyar al equipo en el coloso del fraccionamiento Virginia, con acceso gratuito.

El silbante para este encuentro será Alejandro Nofrietta, auxiliado por Mario Pimentel, y Alejandro Hernández.

Por su parte, en la Finca Junior de Medellín, la categoría sub 17 dirigida por Carlos Cazarín, jugará su compromiso de igual forma a las 9:00 horas. Los escualos acumulan 14 puntos que los colocan en el décimo sitio, mientras que los visitantes se presentarán con 9 puntos en el puesto 16.

Los Tiburones Rojos buscarán la victoria para superar a los equipos con los que se encuentra empatado, y así ubicarse entre los ocho mejores equipos de la categoría. Para este cotejo, José Aburto será el juez central, apoyado por Guillermo Ortigoza y Jaime León en las bandas.