Apoyo-SAT-300x150

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- La jornada de este fin de semana dentro del futbol femenil, y varonil, fue un éxito, no como la del domingo pasado que registró golpes y problemas con las porras, ahora fue todo diferente y el público se dedicó apoyar a sus equipos y disfrutar del espectáculo que brindaron los protagonistas.

Por un lado en el torneo femenil que tuvo la mejor entrada de la temporada en la cancha de la 20 de Noviembre, donde ambas porras de los protagonistas se comportaron a la altura, por un lado los Líceres de Santiago Tuxtla, que se dejaron venir e invadieron la cancha apoyando a su equipo y por el lado la gran porra de la colonia Primero de Mayo que siempre es muy numerosa y llena donde va, las aficiones se comportaron a altura.

Mientras que el sábado en el Campo Nuevo, las porras de Catemaco y Cerro de Las Iguanas, disfrutaron de principio a fin de su partido final y sin novedad.

Y por último en el Campo Nuevo en la final de la sexta división, a pesar de lo tenso que estuvo el partido entre Pueblo Nuevo y Real Chichipilco, las porras se supieron comportar, y todo termino en santa paz.

Lo que si hay que resaltar es la fiesta que se vivió con la batucada que llevaron los equipos y el ambiente de primera en todas las finales, ojala y que así se comporten en los próximos partidos la gente que ira apoyar a sus equipos, porque hay que recordarles que esto es solamente un juego que hay que disfrutarlo todos.