coatzacoalcos-alberca-sin-techo-1
COATZACOALCOS, Ver., 6 de marzo de 2015.- Rachas de hasta 110 kilómetros provocadas por el paso del frente frío número 41 ocasionaron que algunas láminas volaran, así como la caída de ramas de árboles y el destechamiento de la alberca semiolímpica en la ciudad de Coatzacoalcos.

El director de Protección Civil, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, informó que los fuertes vientos también ha provocado la suspensión de energía eléctrica durante algunas horas. Debido a la intensidad del viento, la quema del mal humor, primera actividad del primer día del Carnaval Coatzacoalcos 2015 tuvieron que cambiar de lugar, pues estaba previsto realizarse en la zona del malecón, en la Plaza de los Niños Héroes, y fue trasladado al Palenque de la Expo Feria. El mal tiempo que prevalece obligaron también al cierre del puerto de Coatzacoalcos; el paso de lanchas hacia Villa Allende fue suspendido al igual que el transbordador.

En la zona del malecón, el intenso aire ocasiona una tormenta de arena, por lo que los automovilistas deben tomar rutas alternas para dirigirse al poniente de la ciudad.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://mexico.quadratin.com.mx/Vuela-techo-de-alberca-semiolimpica-por-norte-en-Coatzacoalcos/