CCI-89dW0AAz2DO
Al menos cuatro personas han muerto y una ha resultado herida cuando un individuo ha disparado en el Palacio de Justicia de Milán. Según las primeras informaciones el autor es un individuo acusado en un caso de bancarrota y las víctimas son el juez Fernando Ciampi y un testigo.

El autor de los disparos ya ha sido detenido por los Carabinieri. Se trata de Claudio Giardiello, acusado de quiebra fraudulenta, segúnel diario ‘Corriere della Sera’. El rotativo ha explicado que el acusado sacó el arma después de ver que su abogado renunciaba en la sala a su defensa. Disparó contra uno de los testigos que iban a declarar, contra el juez del caso y contra dos personas que estaban sentados como público. Después se dio a la fuga.

La policía ha encontrado muerta a una tercera persona. El hecho de que no presentara signos de violencia lleva a pensar que ha sufrido un infarto a causa de la situación de pánico.

UN JUEZ FALLECE EN UN TIROTEO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE MILÁN

Hora y media después del tiroteo, el presunto autor del crimen ha sido detenido en las afueras de Milán, en el municipio de Vimercate. El ministro del Interior italiano, Angelino Alfano, lo ha asegurado así en su cuenta persona de Twitter:

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

 http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/varios-muertos-tiroteo-palacio-justicia-milan-4084965