Xalape
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- En otra jornada de marcadores altos, en especial en el grupo dos, Club Al-Par despertó a la ofensiva en el torneo de la Liga Xalapeña de Beisbol de mayores.

De acuerdo con el reporte oficial de la dirigencia, Al-Par dio cuenta de Auténticos de Alborada con marcador de 18-0 en el campo de Las Calaveras en el turno de las 9:30 horas.

En otros resultados del grupo dos Vulcanizadora Jiménez derrotó a Bravos de El Castillo que no llegó a Campo Viejo; Guerreros de Pacho Nuevo se impuso por 6-2 a Tigres, en tanto que Cafeteros de Vistahermosa venció por 16-5 a Deportivo Kanka Ramírez.

Tronconal en casa se impuso con marcador de 12-3 a Familia Lima, mientras que en La Laguna el Deportivo Taxistas le ganó por 9-5 a Colemza, en tanto que los Atléticos Bravos de Pacho Viejo sumaron triunfo de 12-0 sobre Deportivo Víctor Flores en el campo del reclusorio.

GRUPO UNO

Cerveceros de El Castillo le ganó por 13-5 a Familia Reyes en El Castillo; Deportivo Fresi fue mejor pero por muy poco (8-7) sobre Pejelagartos, en tanto que Naranjeros le ganó a Carrizal con marcador de 9-3.