Negros8Orizaba Veracruz.- Con la obligación de ganar en su visita a Querétaro, los Albinegros de Orizaba trabajan concentrados en el orden, pero también en la contundencia, lo que al final de cuentas les permitirá hacerse presentes en el marcador y pelear así su pase a la semifinal de la copa “Jorge Romo”.

Visualizando un encuentro que será duro, pero donde también se tienen amplias posibilidades de salir airosos, los orizabeños del equipo premier no ceden terreno en sus entrenamientos y se aplican con todo para seguir avanzando en el torneo y poder levantar el trofeo de Copa en la Segunda División.

Además y teniendo la ventaja de conocer un poco más sobre su rival, el cuerpo técnico estudia detenidamente los ángulos que pueden explotar los bicolores para hacer daño y sacar el resultado positivo de tierras queretanas.

Arrancando los trabajos del día con ejercicios de acondicionamiento, pronto los bicolores pasaron a ensayar los disparos a portería, mismos que generados por acciones de pared, triangulaciones y centros desde las bandas terminaban con tiros al marco, donde los cancerberos también hacían un buen trabajo al evitar las anotaciones.

Luego de esto el técnico Pascual Sandoval instruyó a sus jugadores para probar el parado que planea presentar el sábado, mismo en el que se analizaron diversos detalles y se practicaron acciones específicas en cada una de las líneas.

Por su parte, el ataque de los Albinegros sabe que este es el momento de despertar y aunque en los últimos ocho compromisos han anotado en siete de ellos, en esta ocasión se debe ser más contundente y aprovechar cada oportunidad que se presente, pues ante lo peleado que se sabe será el juego, una acción puede definir el pase a la siguiente ronda.

Este jueves la sesión será nuevamente en el Socum, donde el estratega citó a sus elementos a las diez de la mañana para redondear la estrategia y pulir algunos detalles pendientes de lo que pondrán en práctica el sábado en la cancha del Estadio La Corregidora.

anderilla 0; Dique 5, Leones Constituyentes 0; Tiburones Rojos Filial Xalapa 1, Dique 7; Quetzales Banderilla 2, Leones Constituyentes 7; Cafeteros EC.R. 1 Vs Delfines de Xalapa 4; Tuzos Xalapa Norte 4, Halcones UV Azules 2; Salvador Díaz Mirón FC 2, Halcones UV Verdes 3.