493feff68a704d65a4eb199f7ffa9427_620x350

El periodista Alejandro Cacho anunció que el próximo lunes ocupará la titularidad de la Primera Emisión de Noticias MVS, espacio que encabezó hasta el 13 de marzo Carmen Aristegui.  

Luego de que MVS concluyera unilateralmente su relación laboral con Aristegui Flores, el comunicador Carlos Reyes ocupó de manera emergente el espacio pero no pudo conservar la audiencia de la periodista, considerada la más escuchada en el Distrito Federal y la segunda con mayor audiencia a nivel nacional.

De acuerdo con la última medición de audiencia de Investigación de Mercados (INRA) la salida Carmen Aristegui benefició a las emisiones matutinas conducidas por Ciro Gómez Leyva y Óscar Mario Beteta (Grupo Fórmula); y a Adela Michia (Grupo Imagen).

Alejandro Cacho cuenta con 30 años de experiencia en medios. Es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Actualmente es columnista y conductor en El Financiero Bloomberg. Anteriormente colaboró con Grupo Acir y Televisa.

Termina una etapa en #PonteAlDía y comenzará una nueva a partir del lunes por la emisión matutina de Noticias MVS de 6:00 a 10:00 hrs por 102.5 FM

Posted by Alejandro Cacho on Viernes, 24 de abril de 2015

 

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/04/24/alejandro-cacho-ocupara-el-lugar-de-carmen-aristegui