TigresMéxico, Distrito Federal.- Los Tiburones Rojos categoría sub-13 avanzaron a la ronda de octavos de final del torneo nacional 2015, ahora los escualos se enfrentarán a Atlas, en busca de un triunfo que les permita seguir adelante  en el encuentro avalado por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

El encuentro entre Tiburones Rojos y Zorros del Atlas está programado para este martes a las 9:00 horas en el campo 2 del Centro de Alto Rendimiento en la capital del país.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron con derrota la fase de grupos del Torneo sub-13 de la Liga MX, cayendo por goleada de 5-0 ante los Tigres de la UANL.

Los goles fueron obra de Kevin Alamillos en tres ocasiones a los 16, 39 y 48 minutos, mientras que Lorenzo López a los 45 y 59 completaron el marcador para los felinos.

El estratega de los escualos, Miguel Leyva, dio rotación a su plantilla, pensando en la fase de octavos de final, en la cual se enfrentarán al Atlas.

Alineaciones:

Tigres.- Arturo Delgado, Leonardo Salas, César Mendoza, Julio Vallejo, Javier Martínez, Emiliano Palacios, Diego Quintero, Kevin Alamillo, César Espinoza, Abraham Rodríguez y Hugo Campos.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Sergio Moreno, Denilson Sánchez, Gustavo Jiménez, Joseph Elvira, Humberto Cortés, Luis Bonilla, Jonathan Ruiz, Martín Barra, Mariano Luna y Antonio Gómez.