1198839

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, 20 de abril.- La madrugada de este lunes fueron detenidos el delegado de Protección Civil y el director de Tránsito Municipal de San Cristóbal de las Casas, como probables responsables del delito de homicidio, comisión por omisión, por el accidente registrado durante el evento de “arrancones” en esa ciudad de Chiapas.

Alejandro Pérez Vázquez, de 30 años, fue arrollado por el conductor de un vehículo tipo Dodge Charger en color naranja que competía en los arrancones

La Procuraduría General de Justicia informó que se trata de Víctor Amezcua Vázquez y César Domínguez Gutiérrez, respectivamente, quienes como autoridad tenían el deber de cuidar y garantizar la vida de los asistentes a los “arrancones”, donde una persona perdió la vida al seratropellada.

El evento se registró la tarde de este domingo sobre el Eje Vial número 2 de la colonia 5 de Marzo de San Cristóbal de las Casas.

De acuerdo con la averiguación previa iniciada por el delito de homicidio, Alejandro Pérez Vázquez, de 30 años, fue arrollado por el conductor de un vehículo tipo Dodge Charger en color naranja que competía en los arrancones.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/04/20/1019674