Tibus5Medellín de Bravo, Veracruz.- Tiburones Rojos de Veracruz y Gallos Blancos de Querétaro  dividieron triunfos este fin de semana en la reanudación de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, destacando el excelente paso de la categoría 2001 la cual ganó su encuentro con marcador de 3-0 y se colocó como líder absoluto en su división con 27 unidades.

La escuadra que dirige Ubaldo Carrillo ganó su encuentro en los campos de la Finca Junior sin mayores problemas por 3-0 a los Gallos,  Kevin Díaz al minuto 33  abrió el marcador, ya en la parte complementaria Eduardo Díaz y Melvin  Martínez al 72 y 78 pusieron cifras definitivas.

Así mismo, en la categoría 2000 a cargo de Oswaldo Segura, el marcador final favoreció a la visita por la mínima diferencia 0-1,  encuentro donde Sergio Serrano al minuto 7 anotó  el único tanto de éste encuentro.

Mientras tanto la categoría 98 que dirige Isaac Oviedo visitó el Centro Gallo de la ciudad de Querétaro, donde lograron imponerse como visitantes 3-1 a su rival con anotaciones de Jorge Montalvo y Cesar Hernández en dos ocasiones.

Finalmente la escuadra veracruzana en la categoría 99 a cargo de Rodolfo Vega, perdió en su visita a tierras queretanas por marcador de 3-0.

El próximo fin de semana, las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos se medirán a su similar del Pachuca, en lo que será la repetición de la última gran final en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2015, duelos de pronóstico reservado.