ManuelVe

Boca del Río, Veracruz.- El sacrificio colectivo ha sido la clave para que los Tiburones Rojos de Veracruz estén peleando en los puestos que otorgan liguilla dentro de la categoría sub-20.

De acuerdo con el delantero Manuel Velázquez, los escualos han mantenido una regularidad que les ha consolidado en la sexta posición de la división, como se manifestó en el cotejo adelantado de la fecha 12 ante los Tigres, “mucho sacrificio, jugar allá es complicado, no paramos de correr, creo que esa fue la clave, no bajar los brazos en ningún momento”, explicó el veracruzano.

Velázquez se ha sabido ganar un puesto entre los dirigidos por Juan Antonio Luna, gracias a su esfuerzo en cada sesión de entrenamiento, “después de una lesión tenía que venir hacia adelante, el profesor me ha dado la confianza y ahí voy ganándome un lugar”.

Por último, señaló que el receso de un par de semanas, beneficiará para buscar los tres puntos ante Morelia, cuando reanuden su actividad en la división Sub-20, “lo más importante es estar allá arriba, entrar a la liguilla, aquí tiene que costarle a ellos, para sacarle los tres puntos en casa”.

Los escualos trabajaron la mañana de este lunes en la Finca Junior a la par del equipo de primera división, donde permanecen en contacto permanente entre los cuerpos técnicos de ambas escuadras.