Curso

Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Héctor Jesús Pérez Hernández sigue afinando los detalles de la organización del Segundo Congreso de Educación Física y ratificó la presencia de los ponentes extranjeros.

“Seguimos afinando la organización; ya tenemos confirmados a los ponentes que invitamos, que son de diferentes países como España, Argentina, Colombia, Cuba, Puerto Rico y México. Se trata del doctor Domingo Blázquez Sánchez, Isabel Yiuzuchuk de Laudato, Héctor Peralta Berbesi, Frank Dobal Naranjo y Roberto Acosta Lugo, respectivamente los extranjeros”.

Agregó que estarán además Demetrio Valdez, Juan Márquez de la Rosa, Alfonso Espinal Gadea, María de Lourdes Plouz Fierro y Jorge Gallegos López.

El encuetnro se confirma para celebrarse del 22 al 24 de mayo en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “con el apoyo del director Fidel Hernández Fernández”, dijo el entrevistado, quien manifestó que los docentes muestran gran interés en las redes sociales.

“Si, tenemos buena respuesta en las redes sociales que es lo actual y todo indica que este año tendremos mejor participación, además nos estamos preparando para tener una mejor organización”.

Del proceso de inscripción para que los interesados se registren y aprovechen las interesantes e importantes pláticas de los especialistas invitados, dijo que deben realizar el pago correspondiente a cada caso (estudiante, miembro FIEP, público en general o grupo) a la cuenta 605 5583 6390 de bando Santander a nombre de Héctor Jesús Pérez Hernández y completar el registro en la liga que aparece en el correo congreso.fisicaydepporte@nullgmail.com, una vez hecho esto los participantes recibirán correo de confirmación y folio de participante.

Para mayores informes pueden llamar a los úmeros (045) 22 82 06 00 96 y (228) 8 16 43 01.