HorariosOrizaba, Veracruz.- En las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, las directivas de Albinegros de Orizaba y de los otros siete equipos involucrados en la disputa del torneo de copa, acordaron los días y horarios en que se realizará la primera fase de la competencia en la liga Premier.

Calificando en la sexta posición de porcentajes, los bicolores enfrentarán a Gallos blancos de Querétaro, quienes concluyeron el torneo en la tercera posición, por lo que el juego de ida será en Orizaba y la vuelta en el mundialista estadio La Corregidora.

El primer compromiso entre estos dos equipos será este sábado a las 12:00 horas en el estadio Socum. El de vuelta se calendarizó para el sábado 25 a las 12:00 en el estadio de la oncena emplumada.

Cabe recordar que Orizaba para clasificar está obligado a ganar en el marcador global, pues en caso de empate el Querétaro avanzará a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla de cocientes, quedando sin efecto las anotaciones en calidad de visitante como criterio para definir al equipo vencedor.