TuzosCoatepec, Veracruz.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz continuó con su racha de triunfos en la Liga Nacional Juvenil, tras derrotar este fin de semana a Búhos de Xalapa en las categorías sub 13 y sub 15 en la zona V de esta competición avalada por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los Tuzos porteños impusieron sus condiciones y el buen fútbol en su visita a los Búhos, en la la doble jornada en el grupo que involucra a equipos veracruzanos en la LNJ.

Ambos encuentros se realizaron en la cancha San Antonio, cerca de la población de Pacho Viejo,  donde actúan como locales los Búhos.

En la categoría sub 13 ambos escuadras protagonizaron un buen partido de fútbol en el que la balanza se inclinó a favor de los tuzos, dirigidos por Enrique Oros, que  vencieron a los Búhos con marcador de 2-0 con anotaciones Brandon Torres e Iljists Van Engelen.

El segundo encuentro fue por momentos más equilibrado, con un buen ritmo de ida y vuelta que terminó con empate a cero en el primer tiempo.

Ya para el segundo el dominio de Pachuca fue absoluto y se reflejó en el marcador, que con dos anotaciones de Sebastián Sosa y una más de José Santos los dirigidos por Omar Zamora definieron el encuentro con un contundente 3-0.

Con estos resultados el CEFOR está cerrando fuerte en la etapa de calificación de la Liga Nacional Juvenil y se convierte en un fuerte candidato al título.