Sub2

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría sub-17  iniciaron este lunes  la preparación para su visita a los Leones Negros, en tierras tapatías y que corresponderá a la jornada 16 del torneo Clausura 2015.

Los jóvenes dirigidos por Carlos Cazarín realizaron trabajo de gimnasio en el estadio Luis “Pirata” Fuente, ejercicios que vendrán a reforzar el aspecto físico del equipo en busca de su boleto a la  liguilla.

La escuadra del puerto viene de empatar sin goles en casa ante Pumas de la UNAM, además de ganar el  punto extra en los penales, hoy en día se ubica en la novena posición de éste torneo  con 27 unidades, a tan solo dos puntos  de entrar a zona de calificación.

El equipo juvenil de los Tiburones combinará durante la semana el trabajo de gimnasio, con el aspecto técnico–táctico en los campos de La Primavera, para llegar a este compromiso ante los felinos  preparado de la mejor manera.

Al término de la práctica de éste lunes en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente, Víctor Manuel Vela Rodríguez, aseguró que el equipo está mentalizado en obtener  el triunfo ante Leones, calificar y aspirar al campeonato, “Sí, ya nos estamos mentalizando para el partido, queremos dar un gran paso que es calificar a la liguilla y campeonar”.

El jugador que ocupa la lateral derecha en el equipo Tiburones Rojos sub-17,  señaló que será trascendental ganar estos dos últimos encuentros ante Leones Negros y Pachuca  para alcanzar liguilla, “Sí, estamos cerca y aún tenemos la posibilidad de entrar, lo más importante es que todo el grupo se mentalice en lo que se quiere y que todos vayamos por un mismo sueño”.

Para el duelo ante los Leones Negros, el jugador manifestó que las indicaciones del técnico  Carlos Cazarín han sido claras, “Hay que seguir adelante y buscar el fin de semana el triunfo, que todos luchemos por el mismo sueño,  que seamos muy compactos, que seamos un muy buen grupo”.