TuxtlasSan Andrés Tuxtla, Veracruz.-  Gran papel están haciendo los muchachos de la categoría 99-00 de la Academias de los Tuzos de los Tuxtlas de esta ciudad, la cual tiene como fundador y jefe a Carlos Quinto, equipo que juega y participa en la Copa Pachuca  internacional allá en la capital hidalguense.

El equipo que es dirigido por Rodolfo Rivera y Williams Quinto Costa, lleva marca perfecta con 3 juegos ganados y además con su portería invicta sin recibir  gol todavía.

Ayer le ganaron 4-0 a su similar de  Pachuca Tuzos UFD con marcador de 4-0 a la filial de Atitalaquia con goles de  Oziel Herrera Guevara, Cristian Fiscal, Sergio Martínez y Abraham Jiménez, para un contundente marcador que los pone en los octavos de final el cual se jugará hoy contra un rival que se dio a conocer ayer por la noche en la junta.

Antes le ganaron a Nuevo Laredo 3-0 y de esa forma sumaron 9 puntos con 8 goles a favor. Cabe resaltar que este partido será  a ganar, en caso de empate se irán a penales, el ganador pasara a cuartos de final.