6414aef04f8a4dcb9c3eb92b6763410d_620x350

México.- Ni el equipo de Enrique Peña Nieto se salva de la inseguridad. Un tráiler que formaba parte de la comitiva que organiza la visita del presidente a la ciudad de Monterrey recibió un cristalazo a plena luz del día, en las inmediaciones del Parque Fundidora de la capital de Nuevo León.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas del pasado domingo, en la víspera de un evento en el Centro Internacional de Negocios Monterrey, al cual acudió Peña Nieto. Sin embargo, fue hasta ayer que trascendió en público la información debido al hermetismo de las autoridades.

Personas cercanas a las investigaciones explicaron que el camión se encontraba estacionado en el acceso 7 al parque, que se ubica en Avenida Constitución, y fue tiempo después cuando se dieron cuenta de que uno de los cristales había sido destrozado. La unidad transportaba las vallas que utiliza el Estado Mayor Presidencial en los eventos del Mandatario en la región.

Fuentes aseguraron que inicialmente se reportó la desaparición de un aparato de radiofrecuencia y ropa, aunque también hubo versiones de que los ladrones se habrían llevado una computadora portátil, lo que fue negado por autoridades estatales.

Tras el atraco, según se informó, personal del Estado Mayor reclamó a elementos estatales por lo sucedido. La fuente explicó que la denuncia fue presentada hasta la noche del mismo domingo.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/04/23/vehiculo-de-la-comitiva-presidencial-sufre-cristalazo-en-monterrey