TibusMXBoca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su preparación para la visita del próximo domingo, cuando se enfrenten en el estadio Jalisco a los Leones Negros de la U de G en la fecha 16 de la Liga MX.

La práctica inició en punto de la 7:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los escualos iniciaron con fútbol en espacios reducidos, con tres equipos de nueve jugadores utilizando la mitad del terreno de juego, para posteriormente alternar con trabajo físico con desplantes o circuitos de toque de balón en parejas.

Mientras tanto el entrenador de porteros Ángel Maldonado trabajaba a un costado del empastado con los cancerberos veracruzanos entrenamientos de velocidad, reacción y potencia.

Minutos más tarde el estratega Carlos Reinoso colocó su formación táctica en el terreno de juego y mandó un ejercicio de salidas con pase de balón y cambio de velocidad.

Los jugadores Edgar Andrade, Víctor Perales y Michel Oviedo trabajaron por separado del equipo con el apoyo del fisioterapeuta Paolo Arriaga, quien estuvo al pendiente de ellos.

Al finalizar el estratega chileno reunió a los 11 jugadores que enfrentaron a Pumas para charlar algunos minutos en el centro de la cancha; la práctica terminó con disparos de larga distancia y estiramiento.