1 Madre
Marcelino Pablo

Santiago Sochiapan- 2015-05-1712:57:16-

Madre e hijo fueron asesinados a balazos en la localidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Santiago Sochiapan, municipio del estado de Veracruz.

Se reportó que en una vivienda ubicada en calle Principal de la localidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Santiago Sochiapan se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas, una mujer y un hombre.

Tras el reporte, las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y corroboraron la versión, por lo que de inmediato dieron parte al agente del Ministerio Público de Playa Vicente para que diera fe de los hechos.

En el sitio se hallaban los cuerpos de Celso Díaz Jacinto de 45 años de edad y su progenitora Catalina Jacinto Cortez de 82 años, quienes presentaban varias heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, encontrando cartuchos, calibre 9 milímetros y .380 a un costado de los cuerpos.

Vecinos de lugar indicaron a la autoridades desconocer sobre quienes perpetraron este homicidio.

Por su parte, las autoridades presumen que se trataron de dos sujetos, quienes ingresarían al domicilio y dispararían en contra de estas personas, ya que se encontraron dos tipos de calibres.

Tras las diligencias efectuadas por personal ministerial, ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Playa Vicente para la práctica de la necropsia de rigor.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO