963c3b0be0984906a7fa31805684d30a_620x350Por Edvino Rodríguez Portilla

Actopan, Veracruz.- Acontecimiento exitoso fue el encuentro final del campeonato de la Liga de Futbol de Actopan, encuentro titular que Barrios de Rinconada le ganó al local Piratas FC, jornada en la que Chicharrines de La Esperanza ganó la final de copa a Real Espinal.

Aunque el marcador final del torneo de liga señala 5-2 a favor de Barrio, el encuentro fue atractivo, bien jugado por ambas bandos, cerrado por momentos con una buena cantidad de aficionados presenciando la actividad y apoyando a sus favoritos.

El equipo de Rinconada se anotó el triunfo con tres goles de Raúl León y dos de Luis Augusto Gómez; por los derrotados anotaron Joseph Utrera y Luis Hernández, en encuentro bien sancionado por Raúl Rivera Solís con apoyo de Jimmi  Salazar Jiménez y Alejandro Cortez Domínguez en las bandas.

Piratas-Ac

PREMIACIÓN

La entrega Emilio Aguilar, tesorero del ayuntamiento de Actopan en representación del alcalde Esteban Alfonseca Salazar, acompañando al presidente de la liga, Víctor Teodoro Ochoa Rodríguez.

Además de los equipos mencionados, recibieron trofeo como campeones de goleo Raúl León (Barrios) y Antonio González (Canarios), con 52 anotaciones.

EQUIPOS

Barrio de Rinconada: Cristóbal Alarcón, Gabriel Campomanes, Leobardo Montiel, Manuel Mendoza, Antonio Rojas, Juan Ramírez, Hugo Arlindo, Antonio Movis, José Hernández, Luis Augusto Gómez y Raúl León. El director técnico es Alfredo Ramírez

Y su auxiliar Epigmenio Gómez.

Piratas de Actopan: William Landa, Indalecio Zárate, Ignacio García, Carlos Vázquez, Angelo Demenegui, Jair Zaragoza, Joseph Utrera, Christian Toledano, César Domínguez, Luis Hernández y Carlos Reyes, el director técnico es Sergio Osorio, y Jonathan Hernández su auxiliar.