WalterPor Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Aunque reconoce que la presión existe, un tanto por falta de experiencia y querer hacer bien las cosas, por el desconocimiento de los rivales, Walter Casillas Lavoignet Tenorio confía en que el equipo sub 13 que representa a Veracruz en el futbol de la Olimpiada Nacional hará un buen papel.

El grupo partió la madrugada de ayer a Veracruz de donde voló a Monterrey, y el auxiliar técnico de la selección habló de las expectativas.

“Tenemos muchas expectativas, principalmente llegar a ser medallistas, ese es el sueño de todo el grupo, aunque no sabemos quiénes serán los rivales de grupo, nos tendremos que encontrar a un cabeza de serie que a mi parecer van a ser Nuevo León, Hidalgo, Jalisco o Estado de México, todos con un nivel alto”.

¿Cómo van los muchachos, cómo los notas?

“Pues los chavos van con el ánimo a tope, y algo muy importante es que tenemos cuatro jóvenes que ya vivieron lo que es una Olimpiada nacional y pueden trasmitir a sus compañeros una gran experiencia”

¿Quiénes son?

“Francisco Javier bermejo Priego de Tuxpan, Daniel Ascención Estrada Pérez de Poza rica, Fabián de Jesús Carmona Méndez de Coatzacoalcos y Rene de Jesús Aran Hernández de Tuxpan. Es un grupo total de 18 niños, y el director técnico es Alfonso Narváez Hernández.