SiccedXalapa, Veracruz.- La delegación Xalapa del Instituto Veracruzano del Deporte en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento local, invita a todos participar en el curso SICCED nivel 1.

Es el primerio del bloque de 10 para entrenadores deportivos, y que cual se realizará del 29 al 31 de este mes en el Centro Recreativo Xalapeño ubicado en Xalapeños Ilustres equina con Insurgentes, el viernes de 16:00 a 21:00 horas; sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, y el domingo de 9:00 a 14:00 horas.

De hecho se convoca a todos los estudiantes, profesores de educación física e interesados a participar en este que es el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos, tronco común, para el que las inscripciones se encuentran abiertas y se cierran el viernes 29 de este mes a las 12:00 horas.

La documentación se recibe en las oficinas de la Delegación del Instituto Veracruzano del Deporte ubicadas en Cayetano Rodríguez Beltrán sin número esquina con Salvador Díaz Mirón a un lado del Estadio Xalapeño (donde era el gimnasio C) de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Mayores informes al correo electrónico capacitacionivd@nullhotmail.com, en la unidad de capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte, ubicado en Paseo de Las Flores, Fraccionamiento Virginia, en Boca del Río.

Los requisitos son llenar solicitud de inscripción, pagar cuota de inscripción, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial del elector o comprobante reciente de domicilio, una fotografía tamaño credencial óvalo blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampados.

Los documentos deberán ser entregados al momento de su registro, en caso de no presentar todos, no procederá el registro y no se devuelve dinero.

El conductor es Fernando Macías Lagunes, y la cuota de inscripción incluye curso, examen  y en caso de acreditación del curso, carnet y diploma de certificación del primer  nivel expedidos por la Secretaría de Educación Pública y la Conade.

Los interesados deben realizar su pago en Banamex, cuenta 155 31 57, sucursal 655, referencia bancaria 1588 6804. La titular de capacitación del IVD es Ana Mary Bravo Zurita.