1 El Higo
Sociedad 3.0

 El Higo y Poza Rica resultaron campeones estatales de la Copa Coca Cola, luego de que derrotaran a Coatzacoalcos y Xalapa, respectivamente, este viernes 1º de mayo, en futbol femenil y varonil en cada caso.

En ambos partidos, el ambiente fue de gran emoción, donde los equipos lucharon con toda su garra y entusiasmo, y en el caso femenino la contienda se tuvo que dirimir en penales luego del empate logrado entre la Escuela Secundaria General “Ignacio Zaragoza” de El Higo, y la escuela Miguel Alemán, de Coatzacoalcos.

1 El Higo 2

Los goles fueron metidos por la higuense Alexa Palomán y la coatzacoalqueña Lizeyde Guillén, por lo que tuvieron que irse a penalties, quedando el marcador final en 3-2, con lo que El Higo obtuvo el campeonato estatal y su pase al nacional.

En los masculinos, el encuentro se dio entre la Escuela Secundaria General número 2 de Poza Rica y la Manuel R. Gutiérrez de la capital del Estado, y finalmente la escuadra petrolera se impuso por marcador de 1-0, con gol de Bryan García.

1 El Higo 6

Foto cortesía de www.alcalordeportivo.com 

En la cañera población huasteca de El Higo, las jovencitas fueron recibidas a su llegada con gran entusiasmo por los pobladores, amigos, profesores y compañeros de la ESGIZ.

La fase prenacional se estará jugando el próximo fin de semana, el viernes, en esta misma capital de Veracruz, con la participación de los estados de Oaxaca, Puebla, Chiapas y por supuesto, el nuestro, representado por El Higo y Poza Rica.

1 El Higo 5

Presumen sus medallas

1 El higo 3

A su llegada a la “sucrópolis” de las Huastecas

1 El Higo 4

Fotos compartidas en facebook por Víctor Manuel Castillo Chávez y Longino León.

JRO