descarga (6)México.- Para Dante Delgado, coordinador de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano, Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) no debe renunciar sino que deben hacerlo las autoridades que no investigan las escuchas ilegales las que deberían hacerlo. 

Ayer comenzó a circular una grabación en YouTube sobre una charla telefónica en la cual Córdova seburla de la forma de hablar de indígenas con los que sostuvo una reunión. 

Tras la polémica que se levantó, el consejero presidente ofreció disculpas a quien se haya sentido ofendido por los comentarios que hizo del dirigente indígena. 

Al respecto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Dante Delgado, dijo que “lo que le acaba de suceder a Córdova son filtraciones. 

“Hay falsedad, hay argumentación tendenciosa”, apuntó. 

Consideró que la filtración de llamadas evidencia claramente que están violentando el Estado de derecho. 

“No estoy por la renuncia de Lorenzo Córdova, deben renunciar las autoridades que no investigan las escuchas ilegales”, expresó el político.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/05/20/cordova-no-debe-renunciar-que-lo-hagan-autoridades-que-no-indagan-escuchas-ilegales-dante-delgado