1 Nemi

 En plena conmemoración del XXV aniversario luctuoso a Rafael Hernández Ochoa en Xalapa, el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Juan Antonio Nemi Dib, se hizo de palabras con el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso. Foto: Yerania Rolón. – Yerania Rolón / 2015-05-18 – 11:30:16 Xalapa

 

Jesús Ruiz

Xalapa- 2015-05-1811:09:33-/

En plena conmemoración del XXV aniversario luctuoso a Rafael Hernández Ochoa el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Juan Antonio Nemi Dib, explotó en contra del secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, llamándolo hijo de la chingada.

Los funcionarios se hicieron de palabras antes de la llegada del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, ante el asombro de los asistentes entre los que figuraban los familiares del ex gobernador de Veracruz.

Después de la discusión Benítez Obeso fue entrevistando por los reporteros que estaban presentes, sin embargo Nemi Dib se acercó nuevamente y cuestionó a una comunicadora.
“Qué le estas preguntando a este hijo de la chingada”, recriminó el secretario ejecutivo mientras se llevaba a cabo la entrevista para después retirarse nuevamente del lugar.

Después de esta situación ambos negaron haber discutido, no obstante que los asistentes los habían visto y escuchado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO