balacera1Redacción

SinEmbargo/ Noroeste/ 

2015-05-25

De acuerdo a lo publicado por SinEmbargo y Noroeste, las víctimas fueron identificadas como, Manuel Cháidez Arellanes de 25 años de edad, Jesús Adrián ¨N¨ de 16 años, Jesús Alejandro ¨N¨ de 13 años, Humberto ¨N¨ de 16 años y Uriel García de 18 años.

El ataque se registró minutos después de las 14:00 horas, al momento en que estas cinco personas iban por la calzada Heroico Colegio Militar con rumbo al sur, en una Mercedes Benz, color negro, con matrícula VMP-6154.

Fue al llegar al cruce con la calle Águila, en la colonia Sinaloa, donde fueron alcanzados por otras unidades desde donde los comenzaron a disparar ráfagas de fusiles “Cuerno de Chivo”.

Dentro de la camioneta quedaron dos cadáveres y otro par alcanzaron a salir, por lo que fueron asesinados sobre la carpeta asfáltica, mientras que un quinto quedó tirado mal herido cerca del vehículo que fue perforado por las balas.

Minutos después al sitio arribaron paramédicos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al baleado y lo trasladaron a recibir atención médica, mientras que policías acordonaron la zona de la balacera.

Posteriormente hizo presencia el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien recogió del sitio por lo menos 20 casquillos calibre 7.62×39 milímetros.

Los cadáveres fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense después de que el representante social dio fe de los decesos, y trasladados a los laboratorios de la institución donde siguieron con las indagatorias legales.

NFRENTAMIENTO EN MAZATLÁN

Tres hombres esposados, que presuntamente habían sido privados de su libertad, resultaron muertos, fue encontrados muertos a balazos, luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército Mexicano durante la madrugada de este domingo.

Extraoficialmente se informó el reporte se generó a eso de las 04:00 horas de hoy, sobre un puente que se encuentra entre Mármol y el Rancho San Guillermo, en el tramo del antiguo camino al pueblo antes mencionado.

Se dijo que en lugar se encontraban al menos tres unidades de los elementos militares, así como dos camionetas Toyota Tacoma, una color negro y una más blanca; mencionaron que en la cabina trasera de la camioneta blanca se encontraban tres sujetos esposados, sin vida, mientras que en la otra unidad las autoridades localizaron un rifle de asalto AR-15, igual en la cabina trasera.

Ver más información en:

http://www.sinembargo.mx/24-05-2015/1355136

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO