e83411c1dd884465a3fa1c34232ca444Rosalinda Morales
Xalapa- 2015-05-19
Por ningún motivo se pueden condicionar la entrega de papeles de alumnos que concluyeron su curso escolar, afirmó Rita Nora Nogueira, presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia AC.

En entrevista comentó que al término de este ciclo escolar, por ningún motivo pueden condicionarles la entrega de los documentos escolares a los padres de familia, “si algún padre olvidó pagar alguna cuota voluntaria o un pago económica, no pueden ser condiciones, todos tienen derecho a recibir sus papales”.

Igualmente, recordó que ahora en agosto, cuando da inicio el ciclo escolar, “tiene que haber primero una asamblea de padres de familia antes de establecer el monto de la aportación voluntaria”.

Comentó Rita Nora Nogueira que hasta el momento no ha habido quejas por la retención de documento oficiales escolares, “por el momento no, pero vamos a esperar a que culmine el ciclo y si alguno tuviera alguna queja que se comunique con nosotros al teléfono 8 40 03 65 de 9 am a 4 pm para atender su petición”, dijo. Finalmente, dijo que tampoco hay quejas de papas por acoso

Agencia Imagen del Golfo