Estatal
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Fue presentado en Orizaba el proyecto de la competencia eliminatoria estatal para el campeonato nacional de la categoría sub 13 que se realizará en aquella ciudad los días 30 y 31 de este mes.

La ceremonia se realizó en la sala presidentes del palacio municipal, encuentro encabezado por el director de desarrollo humano del ayuntamiento Igor Roji López; Armando Muñoz Osornio, representante del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol; César Solís Nieves, coordinador de la zona centro Veracruz del sector amateur, y José Antonio Hernández Bautista, director de Codimfut Orizaba, organizador del toreo.

Armando Muñoz realizó la presentación del proyecto de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado y en el ámbito nacional de competencias estatales y nacionales, premiaciones y proyectos de capacitación. De la misma forma Igor Roji señaló el apoyo del ayuntamiento de Orizaba y de los beneficios  a la ciudad por estas competencias.

Fue presentada la convocatoria y se dio que el torneo se jugará en el estadio CDO y Megacampos, este sábado y domingo. El viernes a las 19:00 horas se realizará la junta previa en el Palacio de Hierro, y recepción de delegaciones, revisión de documentos e integración del programa de juegos.

El sábado se realizará la inauguración del campeonato estatal en el estadio CDO Sur a las 8:30 horas, y a las 10:00 inicia la primera jornada eliminatoria en Megacampos y estadio CDO Sur.

El domingo se celebra la ronda de finales y premiación al primer y segundo lugar, que consta de trofeos y reconocimientos por parte de la Liga Orizabeña de Futbol, además de viaje de participación al nacional todos los gastos pagados.

Los teléfonos para información  son 271-11-39601, con César Solís Nieves, y 272-15-96637 con Antonio Hernández, o al correo codimfut@nullgmail.com