fotos-2015-05-20-Policiaca-421276

Carlos Parra  
 Xalapa- 2015-05-20
El cuerpo de un recolector de basura fue hallado en el río Sedeño, que atraviesa la colonia Veracruz, en Xalapa, lo que originó la movilización de las corporaciones policíacas.

Lo anterior se dio a eso de las 11:39 de la mañana de ayer, cuando una llamada anónima reportó a la central de emergencia que a mitad de dicho afluente ubicado a un costado de la calle Luis Donaldo Colosio, se encontraba el cuerpo de una persona.

Rápidamente acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribó confirmaron que se trataba de un hombre atorado entre unas pierdas, mismo quien vestía una camisa a cuadros azules, pantalón de mezclilla negro, y zapatos negros.

Momentos después llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.

Una mujer llamada Rufina Hernández Castillo, de 45 años, acudió al lugar de los hechos e identificó al occiso como José Sánchez Timoteo, de 55 años, el cuando tenía oficio como recolector de basura.

Los restos humanos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley, y saber las causas de su deceso y después, ser sepultado.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO