Parque
Ariadna García

Xalapa- 2015-05-2014:33:20-

La líder de vendedores fijos y semifijos del parque Juárez, Yolanda Romero Rojas, denunció que ese espacio público sigue infestado de ratas y que las autoridades municipales siguen sin atender su queja.

“Sigue igual, siguen los hoyos de las ratas, ayer fui al ayuntamiento porque supuestamente teníamos una reunión con todos los funcionarios que tienen que ver con el parque, pero ya tenemos 20 días que no se nos ha resuelto nada”.

Refirió que además, hay cuatro luminarias que no sirven, y pese a ello, los funcionarios municipales han hecho caso omiso.

“Yo los amenacé y les dije que íbamos a hacer una manifestación y que los vamos a poner en mal porque la orden que dio el alcalde fue que todo lo que estamos pidiendo lo resolvieran y les dije que, que lástima que no respeten lo que dice el alcalde”.

Dijo que ante esas advertencias, le informaron que sus peticiones ya fueron canalizadas a la dirección de Servicios Municipales y Limpia Pública para que se les dé seguimiento.

“Yo creo que no tiene voluntad de que el parque esté como debe ser, de qué sirve que anuncien que están arreglando los espacios públicos y los están embelleciendo si en realidad en este que es de los más bellos no hacen nada”.

Agregó que es lamentable que los visitantes encuentren ese espacio del centro de la ciudad en malas condiciones y que se vayan con una mala imagen de la capital del estado.

A lo anterior agregó que hay varios maceteros sin plantas y algunas de éstas están ya secas, lo que no es una buena presentación del Centro histórico.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO