fernandeznoro__aJorge Galindo
Ciudad Mendoza- 2015-05-19 

El candidato del Partido del Trabajo a la Diputación Federal por la vía plurinominal, Gerardo Fernández Noroña, visitó el municipio de Ciudad Mendoza donde se pronunció por la salida de Enrique Peña Nieto haciendo un llamado a los ciudadanos, advirtiéndoles que el Congreso de la Unión no resolverá el problema de miseria que enfrentan miles de familias, sino que tiene que ser el pueblo con accione similares a las de 1917, aunque sin hechos de violencia.

Hizo el llamado para que sea a través de los enlaces www.quesevayamx.org y www.quesevaya.wordpage.com y página de facebook “que se vaya”, donde se pueden bajar los formatos para todo el país y la gente aprueba la salida de Peña Nieto.

En entrevista, Fernández Noroña dijo que desde gente del PAN hasta activistas sociales, luchadores, artistas, vamos a tener que obligar a renunciar a Peña Nieto; me dicen que si con un papel lo vamos quitar, pues si con un papel lo pusieron con un papel se debe quitar y si no entonces vendrá la rebelión.

Quiero decirles que hay cosas en las que coincidimos y otras no con la gente de MORENA, hay que obligar a Peña a renunciar ya, se deben hacer elecciones presidenciales ya y convocar a un constituyente ahora, coincidimos en la lucha por la transformación del país y por ello exhortamos a la gente a que den su voto para que se vaya Peña Nieto.

“El problema actual en el país no es que haya pendientes; el problema es que lo que se está aprobando en la Cámara es en contra del pueblo, y la izquierda siempre ha pugnado porque los trabajadores tengan seguro social, aguinaldo, que tengan contrato colectivo, que los productos del campo valgan y no pareciera que andan pidiendo limosna”, señaló.

Dijo que la única manera que se acaben los privilegios, la impunidad y simulación es que el pueblo se levante, “si no hay salario digno son chingaderas, si trabajan diez horas al día porque tiene que seguir así esta situación, y no la cambiarán un puñado de legisladores”, señaló

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO