cf30016b8d403049fb-140821_moreno_vhr-f-440x293

PUEBLA, Pue. (apro).- Un grupo de supuestos ciudadanos inició una página en Facebook para promocionar al gobernador Rafael Moreno Valle como candidato a la Presidencia en 2018.

“Hoy iniciamos una etapa más en la vida política de México, iniciamos con el proyecto de Ciudadanos con Rafa Moreno Valle; somos un grupo de jóvenes que apoyaremos la próxima candidatura de Rafa para la elección presidencial en el 2018″, explican los administradores de la ‘fanpage’ sin identificarse por nombre.

La cuenta se llama Ciudadanos Con RMV Presidente 2018 y, hasta esta tarde, tenía poco más de 55 seguidores y “likes” de destacados panistas como Ricardo Anaya, Josefina Vázquez Mota, Felipe de Jesús Cantú, entre otros.

En la información se incluye un breve currículum donde se hace un recuento de la preparación académica, la experiencia laboral y política y hasta la llegada a la gubernatura de Moreno Valle, a quien identifican como el “Próximo presidente de la República”.

Como imagen del perfil colocaron una fotografía del mandatario poblano acompañado de jóvenes indígenas ataviados con trajes típicos, aunque en su mandato precisamente se ha caracterizado por las confrontaciones con comunidades autóctonas.

La página fue subida a las redes sociales desde el lunes 4 y hasta ahora sólo se han colocado unas cuantas fotos de Moreno Valle con su esposa Martha Erika Alonso, así como imágenes del gobernador captadas el día del desfile del 5 de mayo.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.proceso.com.mx/?p=403661