LimonPor Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Limoneros de Martínez de la Torre se presentó con éxito en el campo de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero y ganó en categoría sub 15 de la zona cinco de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Sin haber sido un pésimo juego de los locales, Pachuca Xalapa estuvo más desconocido que otras ocasiones, errático a más no poder, especialmente en el primer periodo durante el cual encontraron problemas una y otra vez para llegar al área contraria.

Los goles fueron anotados por Raymundo de la Cruz y Juan Ángel Rangel, que ingresó de relevo por Efraín Díaz, en encuentro con excelente arbitraje de Pedro Hernández, Arturo Gutiérrez y Alejandro Tirado.

Los visitantes se impusieron con marcador de 2-0 a Cefor Élite Pachuca Xalapa, tras empatar sin goles en el primer tiempo y pudieron anotar una vez más de no haber errado un penal sobre los 80 minutos de juego.

En la parte complementaria se vieron mejor ofensivamente hablando, pero lejos de anotar recibieron los dos goles que los tienen en la loma en la llave antes los martinenses, equipo al que enfrentarán en su casa este miércoles a partir de las 16:00 horas.

Por su parte los verdiblancos se plantaron bien defensivamente y sin apostar al empate sin goles, machacaron constantemente en busca de abrir el marcador, lo que consiguieron en la segunda parte para regresar a casa con ventaja y aunque no es un marcador definitivo, si ambos equipos se mantienen en la misma actitud, podría estar definida la serie, aunque obviamente no se gana un encuentro si jugarlo.

EQUIPOS

Élite Pachuca Xalapa: Raúl Aguilera, Pedro Pino, Jim Domínguez, Guillermo Carvajal, Kevin Dorantes, Julio Morales, Fernando Aparicio, Emiliano Soto, Jesús Hernández, Iker Rodríguez y Ricardo Salas. Además Enrique Cerón, Luis Colorado y Rafael Ramírez.

Limoneros de Martínez: Edgar Balderas, Manuel Muñoz, Diego Bringas, Bryan Vázquez, José Jiménez, Gaspar López, Efraín Díaz, Adrián Jacinto, Fernando Ramiro, Rubén Mejía y Raymundo de la Cruz. Además de Juan Rangel, Jesús Mena, Jafet Mayorga, Leopoldo Jiménez y Edgar Alejandre.