fotos-2015-05-21-Policiaca-421490
Redacción
Cuitláhuac- 2015-05-21

El día de ayer sujetos armados asesinaron al ex presidente municipal de Cuitláhuac, Ambrosio Borbonio Anne, cuando se encontraba cenando en un negocio de hot dogs.

El crimen ocurrió sobre la avenida 3 y la 1, en la colonia Centro de esa ciudad, justo frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, informaron autoridades de la zona.
Las autoridades confirmaron que Borbonio Anne murió segundos después de la agresión, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la mesa donde cenaba.
Personal de la Policía Ministerial arribó al sitio del crimen para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense, con la finalidad de aplicarle la necrocirugía de rigor.
De forma extraoficial, trascendió que la víctima habría recibido más de 15 impactos de bala, toda vez que en el lugar se encontraron al menos veinte casquillos percutidos.
Ambrosio Borbonio Anne fue presidente de Cuitláhuac durante la gestión municipal 2011-2013, mediante la alizan del PAN-PANAL.
Hasta el cierre de esta edición, se reportó que entre la Calle 10 y la 1, personal de la Marina Armada de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tenía rodeada las calles ante el reporte de un grupo de sujetos
con armas largas, quienes podrían ser los presuntos homicidas.
Las mismas autoridades afirmaron que horas antes del suceso, el ex alcalde se encontraba hablando con el actual, René Saldaña Urueta, por lo que podría ser parte del móvil del asesinato.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO