fotos-2015-05-25-Tecnologia-422067Redacción- 2015-05-25

Microsoft, empresa propietaria del popular programa de mensajería Outlook, está preparando una app de mensajería instantánea para intentar recuperar el terreno que Whatsapp, Line y el Messenger de Facebook han ocupado en los últimos años.

La aplicación se llamará Flow y estará disponible en principio para usuarios de iOS y permitiría acceder directamente a otros usuarios a través de su cuenta de correo electrónico con mensajes directos y mantener conversaciones con ellos sin necesidad de escribir “asunto, saludos o firmas”, según fuentes de Microsoft indican que la aplicación “está diseñada para conversaciones rápidas, ligeras y rápidas en tiempo real”.

Flow sería muy similar a aplicaciones como GTalk, el servicio de mensajería vinculado a correo electrónico de los usuarios de Gmail, la aplicación solo mostrará las conversaciones iniciadas en la aplicación y no todo el contenido del buzón de entrada del correo electrónico

Tras la compra de Skype en 2011, Microsoft parece interesada en recuperar terreno perdido. Outlook ha venido adaptándose gradualmente a los nuevos tiempos, permitiendo su acceso desde iOS o vinculándose a redes sociales.

Con información de
http://www.vanguardia.com.mx/outlookbuscaradestronarawhatsapp-2326414.html

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO