Martin
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- De muchas carreras fue la jornada de la Liga Sabatina de Beisbol de Veteranos “Martín Pérez Cortés” en la que las novenas de Carrizal, Tigrillos y Yaqui ganaron; en total fueron 83 carreras las anotadas en tres juegos celebrados.

Carrizal dio cuenta de Pacho Viejo con pizarra de 16-6, con lanzamientos de Pascual Montero sobre los de Agustín Herrera. Los ganadores hicieron dos carreras en la primera entrada, dos en la tercera, cinco en la cuarta, tres en la sexta, dos en la séptima y dos en la novena, completando 22 imparables.

Los derrotados anotaron tres veces en la primera y agregaron una en la segunda, tercera y sexta., con 12 imparables. Los mejores bateadores de Carrizal fueron Javier Sánchez (5-5), José Luis Carmona (6-5), Emilio Campos (5-3) y Pablo Domínguez (3-2). Por los derrotados destacaron Félix Pérez (5-4) y José Luis Rivera (5-2.

Por su parte en juego de 37 carrras, Tigrillos derrotó a Amigos con marcador de 23-14 con Iraís Campos en el centro del cuadro, de donde salió derrotado Pedro Landa; El Yaqui venció a Foto Copiado Vera por 13-11 con Jesús García en la loma y derrota para Fausto Landa.