1 Ullises 2

Sociedad 3.0

Familiares cercanos del empresario José Morán Niembro manifiestan su indignación por lo que consideran un acto de oportunismo y ruindad en el candidato del Partido Acción Nacional, Ulises Chama Contreras, al haber publicado un anuncio en su muro de Facebook, mediante el cual está solicitando donación de sangre para el empresario.

Expresan su molestia en virtud de que nadie le ha solicitado tal gesto al candidato, dicen,  porque las peticiones de ayuda fueron planteadas desde hace varios días y los requerimientos del líquido hemático ya se encuentran, por fortuna, cubiertos, luego de la generosa colaboración de personas allegadas a Morán Niembro.

Pero el motivo por el cual lo consideran una impostura y mero acto electoral de Ulises Chama es porque en las precampañas para la candidatura defenestró repetidamente la personalidad de José Morán, con declaraciones ofensivas y calumniosas. Recuérdese que Morán compitió para ser candidato suplente a la diputación por Xalapa urbano.

En consecuencia, la familia se siente ofendida de que el señor Ulises Chama Contreras haga uso de una desgracia, como es la grave enfermedad de su paciente, para hacerse una imagen de nobleza y filantropía, con el fin de allegarse simpatías electorales, al pretender que los cientos de conocidos y amigos del empresario se enteren por él del asunto y compartan su publicación,   y solicitaron a este portal hacer pública y expresa tal posición.