Huskies Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Orizaba Codimfut venció en el campo de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional a Huskies TJS en feria de goles al iniciar la postemporada, zona cinco de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

El marcador fue de 5-3 el triunfo fue para los visitantes que prácticamente sentenciaron el juego desde el primer tiempo que terminó con marcador parcial de 3-1, pero ampliaron la ventaja en el complemento para recibir a los mismos rivales a media semana en Orizaba, y aunque no todo está escrito es una ventaja importante con el aderezo de una mejor posición en la clasificación.

Aun a cuando los dos equipos respetaron su estilo y dentro de éste salieron a buscar el gol, fueron los orizabeños quienes sacaron mejores dividendos der sus cualidades, defendiendo acertadamente y marcando en la portería rival para dar el primer golpe en la serie inicial de postemporada.

Orizaba

Los goles de Orizaba fueron anotados por Oswaldo Calleja en los minutos ocho, 31 y 46, completaron la goleada Brandon Pérez al 29 y Eduardo Child al 65; por Huskies descontaron al 42 y 68 Johan Córdoba, y Emiliano Barrera al 60.