índiceLa Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por el accidente ocurrido este martes en la plataforma Troll Solution que da mantenimiento a las plataformas de extracción de petróleo en la Sonda de Campeche.

La dependencia informó a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que la indagatoria es por los delitos de daño en propiedad ajena, lesiones, homicidio y lo que resulte.

Personal de la PGR se trasladó a la zona para ingresar a la plataforma, con la finalidad de determinar las causas que provocaron el accidente.
La Procuraduría desplegó agentes investigadores y peritos en diversas disciplinas, en auxilio del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Debido al accidente dos trabajadores de la empresa Typhoon Offshore perdieron la vida, 10 resultaron heridos y 98 fueron desalojados junto con tres empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se encontraban a bordo de dicha plataforma.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://yucatan.com.mx/campeche/breves-de-campeche/pgr-investiga-accidente-de-pemex-ocurrido-en-campeche#sthash.qUGJeTFb.dpuf